You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Centro de Oración Our Lady of Guadalupe Divine Mercy. Dale, Texas, EE.UU.

Desde 1990 como Ministerio en Español en el Centro de Oración “Divine Mercy” Misericordia dirigido por Georgina Antaya.

En el año 2013 nuestra comunidad en español comenzó a trabajar como “Our Lady of Guadalupe Divine Mercy Center” en Austin, Texas y ha sido una importante experiencia hacerlo en Santa Bárbara ubicada en 13713 FM 969 Austin, TX 78724.

El Padre Guillermo Aguilar, con mucho amor nos ha dado la oportunidad de utilizar los salones de la Iglesia.

Formamos nuestra Junta Directiva, una vez obtuvimos nuestro número EIN en la IRS como Organización sin ánimo de lucro.

Junta Directiva:

Directora: Inez Reyes
Co Directora: Andrea Luna

MISIÓN


Somos una comunidad de laicos bilingües dedicados a vivir el mensaje del poder de sanación de Dios a través de la oración y las escrituras de su misericordia.
Nuestro principal objetivo es evangelizar a todas las personas. Nuestros miembros también promueven el programa CESI / ”Next Step” y los Cenáculos de la Divina Misericordia.

VISION


Nuestra fidelidad y obediencia deben ser mostradas con humildad y responsabilidad para fortalecer a Dios en nuestros corazones. Nuestra comunidad persevera en la oración de intercesión por la conversión y la sanación de las almas más alejadas.
La Adoración al Santísimo Sacramento nos enseña a escuchar y aceptar con prudencia el testimonio de muchas personas con vidas rotas. Pedimos a Espíritu Santo sus dones y gracias, especialmente el don del amor para construir el Reino de Dios.
Nuestros corazones están abiertos para recibir a todos aquellos que necesitan ser guiados hacia Jesucristo.
El objetivo del Centro de Oración OLG Divine Mercy es evangelizar y crecer en nuestra Fe Católica.

TALLERES Y MINISTERIOS

AUTOESTIMA

Nuestros servidores incluyen en nuestra comunidad a las personas más necesitadas. Ayudamos a través de:

  • Visitar a los que no tienen hogar
  • Visitar a los enfermos
  • CENÁCULOS DE LA DIVINA MISERICORDIA

    Somos co-dependientes cuando descubrimos que nuestra vida gira alrededor de otra persona y sentimos que no tenemos vida propia y que somos víctimas de los demás. El taller tiene por objetivo capacitarnos para elegir y entablar relaciones humanas más sanas.

    GRUPOS DE INTERCESIÓN

    Siguiendo los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, el R. P. J. Wheeler, S.J. estructuró este curso en 28 pasos como un instrumento para aprender a vivir Como laicos en el Espíritu de Jesús y para llevarnos a la santidad.

    LA FESTIVIDAD DE LA DIVINA MISERICORDIA

    En el año 2013 hubo una celebración masiva a la Divina Misericordia y contamos con el apoyo del Padre Guillermo Aguilar y de los Caballeros de Colón.
    Personas del Apostolado Eucarístico de la Divina Misericordia compartieron diversos temas así como el Diario de Santa Fastina. También escuchamos testimonies de algunos graduados del CESI y la Eucaristía fue oficiada por el P. Guillermo quien además realizó una bendición especial a los niños de la Comunidad y a los que terminaron el Programa CESI.
    Algunos de los frutos que se han dado es que muchas de las personas se han integrado en sus comunidades parroquiales y colaboran en diversos ministerios. Otros han regresado para recibir los Sacramentos.
    Nuestra principal medida del éxito de nuestro servicio es la práctica sacramental de las personas evangelizadas en nuestro Centro de Oración.

    ORACIONES

    Como miembros del Cuerpo de Jesucristo promovemos en nuestro Centro de Oración diferentes devociones:

  • Visitar a los que no tienen hogar
  • Visitar a los enfermos
  • SANTA EUCARISTÍA

    Cuando los sacerdotes están disponibles, tenemos celebraciones Eucarísticas mensuales.

    TALLER SIGUIENTE PASO / CESI

    El curso de crecimiento spiritual y sanación interior es facilitado por miembros de nuestro Centro de Oración en algunas de nuestras Parroquias.
    Este curso está inspirado en los Ejercicios de San Ignacio de Loyola y fue escrito por el P. James J. Wheeler, S.J. Cuenta con 24 pasos para sanar toda nuestra vida. Algunos de los temas incluyen: el trabajo, el desprendimiento, la identidad, el perdón.