You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

La Misión de la Sociedad de Nuestra Señora de Guadalupe.
La misión de la Sociedad de Nuestra Señora de Guadalupe es recibir, a través de los diferentes Centros de oración, a las personas que sufren una pena especial en el corazón y en el espíritu. Cada Centro de Oración, mediante su propio carisma, estar presente para aquellos que sufren de enfermedades mentales, cuyas vidas están en confusión y debilidad personal y que llevan todas las marcas de la coronación de espinas. Se esfuerza por escuchar con compasión y esperanza el grito de Jesús que resuena continuamente por toda la tierra en el profundo dolor y a menudo en la desesperanza de sus vidas.
Tenemos por misión, entrar dentro del poder sanador de Jesús y volcarlo en aquellos que han sido física y mentalmente abusados, aquellos que han sido derrotados por la pena y el duelo, aquellos abandonados por su padre, su madre o por las personas encargadas de cuidarlos. Aquellos que sufren por las memorias del pasado y que paralizan su alma, aquellos que viven en la esclavitud de pecados ancestrales, aquellos esclavizados por la codependencia, en fin todos aquellos que vienen a nosotros y necesitan la intercesión de María, el poder sanador del Espíritu, el bálsamo sanador del auto conocimiento verdadero y la profunda compasión de su amigo Jesús.
Deseamos estar disponibles para la dirección espiritual de las almas que buscan ir más allá en su caminar con Cristo y Su constante guía junto con la ayuda de Su Madre María. Para aquellos que quieren entrar en una unión más profunda con Dios, su Padre amoroso y que desean también una sanación más completa en su acompañamiento con Jesús. Que anhelan darse cuenta de su propia valía y del inmenso amor que Dios les tiene y del deseo que ha puesto en ellos para que entreguen su vida en el servicio y en el amor cada vez más pleno hacia los demás.
Nuestra Filosofía es facilitar el encuentro humano a través de la escucha, la oración, los sacramentos y el perdón para que Jesucristo derrame su Espíritu Santo. Contribuimos a que cada miembro del cuerpo de Cristo crezca y favorezca un ámbito Católico funcional y sano.
Podemos ver a cada persona a la que atendemos florecer en su vida personal, familiar y social, en el servicio a su comunidad Católica y en los ámbitos institucionales en los cuales se desempeñe.
Cada Centro de Oración es un “hospital espiritual y psicológico” donde los participantes encuentran cursos, talleres, conferencias, retiros, seminarios, atención individual o grupal, y otros espacios que facilitan la curación de sus heridas, y permiten un encuentro más profundo con Jesucristo.
Nuestro ámbito de acción es el cuerpo místico de Jesús, estamos abiertos toda persona católica, matrimonios, jóvenes, comunidades religiosas, laicos o consagrados que deseen abrirse a un proceso de sanación interior.