You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Los Valores de la Sociedad de Nuestra Señora de Guadalupe.
Nuestros principales valores están directamente vinculados a la Sagrada Escritura, tratamos de seguir la llamada de Jesús a través de las siguientes actitudes.
AMOR A DIOS, AL PRÓJIMO Y A UNO MISMO

"¿Cuál es el mandamiento mayor de la Ley? Él le dijo: «Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. [..]. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo»".

Mateo 22,36-29.
AMOR AL EVANGELIO

"Como descienden la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, para que dé simiente al sembrador y pan para comer, así será mi palabra, la que sale de mi boca, que no tornará a mí de vacío, sin que haya realizado lo que me plugo y haya cumplido aquello a que la envié".

Isaías 55, 10-11.
ENSEÑANZA

"Tú, pues hijo mío, mantente fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros".

2 Timoteo 2,2.
FIDELIDAD A LA IGLESIA Y AL EVANGELIO

"Bienaventurado eres Simón, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos".

Mateo 16, 17-19.
ALEGRÍA

"Servid al Señor con alegría, llegaos ante él entre gritos de júbilo".

Salmo 100,2.
ORACIÓN – INTERCESIÓN - SACRAMENTOS

"Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder".

Santiago 5, 16.
PERDÓN

"Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados".

Lucas 6, 36-37
INTEGRACIÓN

"Que Él, el Dios de la paz, os santifique plenamente, y que todo vuestro ser, el espíritu, el alma y el cuerpo, se conserve sin mancha hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo".

1 Tesalonicenses 5,23.
SERVICIO

"Y llama a los doce y comenzó a enviarlos de dos en dos…".

Marcos 6, 7ª.