You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

TESTIMONIO DE VIDA

Inicié con los talleres de "Codependencia I" y continué con el número II. Es maravilloso porque aprendí sobretodo a conocerme a mi misma. Me di cuenta de que como ser humano tengo errores y los acepto. Así mismo, me encontré con heridas que ni yo misma sabía que tenía así como las que tenía bien presente aún en mi corazón.

Me di la oportunidad de perdonarme y perdonar a quien yo sentía que causaba mis heridas. Me desprendí de culpas, miedos, vergüenza, odio, rencor, resentimientos, etc.

Fue cambiando mi actitud conmigo misma, con quienes me rodean. El proceso aquí fue corto pero decidí continuar sanando mi espíritu y sobre todo a conocer a Dios.

Entonces viene la oportunidad que le hacía falta a mi corazón, me invitan a continuar en la Escuela de Crecimiento Espiritual y Sanación Interior. Confieso que pensé y dudé que terminaría el curso cuando me dijeron que eran 4 semestres.

Conforme transcurría el tiempo y sus clases, iba conociendo a Dios, pues todo fue sanando a través de citas bíblicas (Dios) y también iba sanando lo que me causaba algún mal recuerdo.

Fui cambiando mucho, pues ya me doy cuenta cuando cometo algún error, ya sea con mi actitud o palabras. Mi hogar cambió, pues Dios es primero en mi hogar y Él ha ido haciendo maravillas en los que habitamos como familia.

Quisiera decirle a todo el mundo (lo hago) mi experiencia y que desde que Dios es el centro de mi vida y de mi hogar todo fluye y sobretodo teniendo fe todo se logra, Dios no nos abandona, somos nosotros los que no lo invitamos a nuestras vida. También he entendido que los tiempos de Dios son los perfectos y sólo Él sabe cuándo y a qué hora.

Sé que tengo una misión aquí en la tierra y he decido seguir adelante. Se está creando el Centro de Oración “Casa de Nazaret” y ahora estoy dentro de los 6 que decidieron voluntariamente servir aquí.

Ahora soy otra persona, respiro profundo, amo a Dios y valoro la vida tan maravillosa.

C.O. Casa de Nazaret, Torreón, México