You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

MI IDENTIDAD SEXUAL

Todo iba bien en mi vida. Me consideraba un hombre afortunado, salvo en una cosa: me atraían los hombres. Las fantasías sexuales con hombres, como protagonistas, y las masturbaciones, que le seguían, iban cada vez a más. Empecé a tener relaciones sexuales con ellos. Se convirtió en puro vicio. El pecado empezó a reinar en mi vida.

No sabia porqué actuaba así. Desesperado acudí a un confesionario, lloré. El sacerdote me dio una solución: acudir al Centro de Montserrat, asumir tanto la terapia individual como los talleres.

Empecé a trabajar intensamente. Me hizo ver las causas de mi problema. Mi hipersensibilidad, junto con mi forma de percibir la realidad, unido a las formas de ser de mi padre y de mi madre, provocaron los detonantes. A ello, hay que añadirle, las heridas que experimenté en la escuela, por parte de los demás muchachos.

En la terapia, tuvimos que volver al pasado, llorar aspectos que estaban dentro de mi INCONSCIENTE, transformarlos y llenarlos de mucho amor, siempre con la presencia de Jesús y María. Había que perdonar mucho, empezando por uno mismo. Ha sido una experiencia bastante dura pero era necesaria, para poder poner un poco de orden dentro de mí.

Todo este proceso lo he ido realizando con la ayuda inestimable de Jesús y María que me han acompañado siempre. Necesitas sentir que no estás solo. Que ellos están junto a ti. Por ello acudo a misa diaria, rosario diario y adoración semanal. He acudido a Lourdes, nueve veces, dos a Fátima. Y suelo ir una vez al mes a Zaragoza, para sentirme acogido y querido por la Virgen del Pilar. También he ido un par de veces a ver a la Virgen de Montserrat. Siempre vuelvo con mucha paz.

En el Centro de Oración, además de las sesiones terapéuticas semanales, he realizado dos cursos importantísimos. Uno de SANACIÓN DE LA AUTOESTIMA y otro dedicado al PERDÓN.

Por otro lado, siempre he contado con la ayuda inestimable de mis padres. Mi padre sobretodo me está ayudando muchísimo, junto con otros amigos sacerdotes y no sacerdotes varones, para hacerme y sentirme varón.

Hoy en día la atracción homosexual ha ido desapareciendo, y ha ido creciendo la atracción heterosexual. Para todos aquellos que estáis pasando por lo mismo, sólo una cosa: "PARA DIOS Y MARÍA NO HAY NADA IMPOSIBLE". ¡No OS dejéis robar NUNCA la ESPERANZA!

C.O. Nuestra Señora de Montserrat, Barcelona, España